Queja de AlgoBanque en retiro de inversión

Después de 3 meses trabajando con AlgoBanque.com, decidí realizar un retiro por un monto de $4695. Eso lo hice el día 6/08/2015 y ese mismo día recibí un correo automático del sistema que usa AlgoBanque confirmando la operación de retiro y el monto solicitado.

Me puse en contacto con el gerente de mi cuenta, Daniel Valdez, para que autorizara el retiro. Tres dias despues se me ocurrió revisar mi cuenta con algobanque y me lleve el susto del siglo al ver que mi saldo había caído a $93.70. Llame de inmediato a mi gerente y este no respondio el telefono tampoco los emails que le envie. En su lugar me respondio otra persona (Nick Mohler) quien me ofrecio disculpas por lo sucedido y ofrecio solventar el problema para el dia martes 18 de este mes de agosto. Hoy, vuelvo a chequear la cuenta y ahora el balance es $-13.20. Le envié un email a la oficina principal (info@algobanque.com) pidiendo explicaciones del por que mi retiro no fue hecho efectivo o no fue colocado en “hold” y no he recibido repuesta alguna.

Este es el email que recibi de algobanque cuando hice la solicitud de retiro de fondos:

AlgoBanque

Dear Williams Sanabria,

Our records indicate that you have performed a new withdrawal:

Transfer Amount: 4695
Currency: USD
Account Number: 154209
Name of account holder: williams sanabria
Credit Card Number: 522701******4936
Street: via Dicesa Gaiola #38 interno 8
City: Napoli
Country: Italy
Thank you for submitting your request. Your withdrawal has been processed and you will be contacted by your account manager.
For any inquiries, please do not hesitate to contact us via email, live chat or telephone.

Yours Sincerely,
AlgoBanque

Telephone: +41225182030
E-mail: info@algobanque.com
www.algobanque.com

trade now trade now

Reporte enviado por: Williams Sanabria