Fraude de BinaryBook en Opciones binarias [Testimonio]

El problema consiste en lo siguiente.

1. Recibí un correo ofreciendo un programa automático para operar con opciones binarias el cual era gratis con el único requisito de registrarme, abrir cuenta e ingresar 250€ en un bróker recomendado por ellos el cual es BinaryBook.

fraude de binaribook.com en opciones binarias

2. Recibo varias llamadas de una persona de esta empresa el cual se llama Daniel Buckley me habla ingles yo le digo que no entiendo que no hablo ingles solo español y me pregunta que si francés y yo le digo que algunas pocas palabras solamente. Entonces me habla en francés y me dice que no hay nadie que hable español, supuestamente me explica los tipos de cuenta y las condiciones y las ventajas yo no alcanzo apenas a comprender y le insisto si me pueden hablar en español y me dice no. Yo se que usted comprende lo que yo le digo usted vive en Francia. O es lo que yo supuestamente entendí. Entretanto que habla yo entro a mi cuenta del bróker y veo que hay un saldo de mas de 5 mil euros y le intento pedir explicaciones pero no llego a poder expresarme bien, después de mucho insistir que me hablaran en español se pone un tal Antonio Martinez y me habla español yo le explico que han hecho un retiro de mi tarjeta sin mi autorización se queda en silencio parece preguntar algo y luego me dice que su compañero me ha explicado bien y que yo lo he autorizado a hacer la transacción. Yo le digo que yo no entendí porque me hablaba en francés y que yo no lo he autorizado a nada y que necesito el dinero de vuelta a mi tarjeta por que yo no puedo disponer del dinero. El insiste en que no hay problema y me dice que puedo obtener una rentabilidad inmediata muy alta y me promete que yo podre retirar el dinero cuando quiera. Me dice que le de un voto de confianza y que no me voy a arrepentir, después de mucha insistencia me convence para que pruebe lo fácil y rentable que es y yo acepto con el compromiso de que al final de mes tendré mi dinero de vuelta en la tarjeta.

El me da su palabra de que a fin de mes podre retirar todo el dinero de la inversión (5000 euros) y después si quiero seguiremos operando solo con las ganancias. Luego me dice que para poder empezar a operar, ganar dinero y tener la garantía de retirar el dinero yo debo firmar la autorización de ingreso y me envía por correo electrónico los documentos me dice que los firme y los devuelva cuanto antes y luego me llamara otra ves para empestar a trabajar. Yo lo hago porque supuestamente es la única solución para poder recuperar el dinero.

Después recibo la llamada para confirmar que todo esta bien y me dice que me va a poner con Daniel para que empiece a operar yo le digo que no entiendo nada de inversiones y no se como funciona la plataforma y me dice que no hay problema que todo es muy sencillo y solo tengo que seguir las instrucciones que me va a dar el compañero. Me pasa con Daniel y yo sigo las instrucciones sin tener claro que es lo que estoy haciendo pero confiando en la palabra de Antonio. Y abrimos dos operaciones con vencimiento el 31 de marzo de 2015 o eso es lo que yo entendí.

Luego de una semana sin saber que hacer, muy preocupado por lo que pudiera pasar porque si perdía eran casi 3000 euros, le pregunte si podría cancelar las operaciones aunque no ganara nada que yo solo quería recuperar el dinero y me dijo que si era posible pero tendría que depositar mas dinero a lo cual respondí que no podía disponer de mas dinero y a demás no quería ni sabia invertir en este sistema. Entre tanto que hablamos esta persona hace un intento de sacar otros 5000 euros de la tarjeta lo cual fue denegado el 19 de marzo ustedes lo pueden comprobar.

ESPERO ansioso el día de vencimiento y ademas estaban ganadoras lo cual me tranquilizaba, pero tal fue la sorpresa cuando me doy cuenta que la fecha de vencimiento estaba cambiada a 31 de julio de 2015. Me puse en contacto con ellos y me dicen que el error es mio que ellos no tienen acceso a la cuenta (desafortunadamente yo esto no lo puedo probar). Insisto nuevamente en cerrar las operaciones y me dice que si que el puede pasarlas a otro cliente, si yo quiero pero para eso debo depositar mas dinero para poder tener este privilegio y ademas me dice que es un simple tramite para avanzar a una cuenta privilegiada y luego si quiero puedo retirar todo el dinero. Yo no acepto e insisto que no tengo mas dinero y me dice que en ese caso no puede hacer gran cosa. Yo le insisto con ruegos durante varios días que haga algo para poder recuperar el dinero y no obtengo ninguna respuesta.

Mas tarde me vuelve a llamar y me dice que me conecte a la plataforma para abrir algunas operaciones yo le digo que no quiero, no puedo seguir operando . Esta persona se pone bastante enfadada y me quiere obligar a abrir las operaciones. Esto es lo que yo entiendo en mi escaso francés y le pido en dos oportunidades que me ponga con alguien que hable español a lo cual se niega diciendo que la única persona que habla español no esta . Al fin se corta la comunicación.

Y yo sigo esperando una solución que creo que no va a llegar de parte de ellos porque la única intención que tienen es que yo abra operaciones según sus indicaciones y ellos la llevaran hasta que salgan perdedoras y así yo no tengo forma legal de de recuperar el dinero.

El mayor problema es que supuestamente ellos han echo las cosas de tal manera que yo no tengo forma de comprobar que no estaba de acuerdo. La única manera seria escuchar la grabación de las conversaciones si es que ellos la tienen.

Despues de algunas semanas me han bloqueado la cuenta y ya no he vuelto a saber nada delas operaciones ni del dinero.
Les ruego me disculpen por lo extenso del escrito pero no encontré otra manera de expresar el inconveniente. POR SU ATENCIÓN MUCHAS GRACIAS.

Queja enviada por: Hernan Alonso Muneton Gomez