Posible estafa de los gestores de cuentas de CFDStocks.com

Por favor, aléjense de www.cfdstocks.com, es una estafa completa. En mi caso, estuve probando algunas técnicas para optimizar las Opciones Binarias y sin querer terminé invirtiendo 250 USD (aunque querían 500 USD) en cfdstocks.com.

Inmediatamente, me contacto Luciana Ortega quien claramente me indicaba que debía invertir una mayor cantidad para trabajar en serio (con su supuesta ayuda). Después de una introducción (aprendida de memoria) programó las próximas llamadas semanales. Para no hacerlo largo, las próximas dos llamadas fueron igual… tanto así que nunca se acordó que ya me había dado el mismo discurso en un par de ocasiones anteriores. Al final, después de muchas pruebas pude comprobar que esta plataforma es un robo total… es un completo fraude, les aseguro que hagan lo que hagan, van a perder su dinero.

cfdstocks.com estafa en forex

Entonces, viendo lo sospechoso de Luciana y las perdidas que genera la plataforma, ya había decido retirarme. En la última llamada, me dijo que o invertía más o que me retirara (al parecer se cansó de esperar mas dinero)… por supuesto que no invertí ni un centavo más. Ahora, al intentar retirarme, bang!.. fue completamente imposible!!!. Han inventado todo tipo de excusas y reglas inexistentes… ya que no está presentes en sus términos de servicio. El soporte en línea no sirve para nada, solo te dice “el área correspondiente se pondrá en contacto con usted”… lo cual nunca ocurre y el soporte por email tarda como una semana para explicarte otra regla inexistente. Ya llevo 2 meses de lucha y no hay manera de que me regresen lo poco quedó de mi dinero.

En conclusión, ellos te obligan a que hagas trades en su pésima plataforma… porque están seguros que perderás todo tu dinero y mientras tanto no te regresan absolutamente nada… ni tu propio dinero ni siquiera cuando hayas ganado algo.

Es una completa estafa!!!

Testimonio enviado por: Rafael