¿Es IBCFX una buena compañía para operar en divisas?

Buenas tardes; Supongo que a alguien más le habrá pasado algo parecido a la historia que voy a relatar. El pasado 17 de agosto, me hace una llamada un señor (Sergio Aguado), representando a esta compañía y preguntándome mi intención de operar en forex. Después de varias conversaciones telefónicas accedo a abrir una cuenta gestionada por ellos por valor de 1013 euros.

Ofrecen un bono, rentabilidad, posibilidad de cancelar la cuenta, etc. En el mes de diciembre este señor me pide una cantidad de dinero a un apartado de correos de Gran Canaria. Me explica que son sus comisiones, etc, que es por no sacarlo de la cuenta,…, cómo la cuenta ha generado ingresos y me siento contenta, le hago llegar la cantidad que pide que es de 85 euros.

quejas de ibcfx

 

Al poco tiempo vuelve a pedir otro ingreso y pretende que le envíe una tarjeta VISA prepago. En estos momentos me pongo en contacto con la compañía y me dice que ese señor ya no trabaja con ellos y que era un estafador. pero que ellos, si yo quiero vuelven a gestionar la cuenta.

A día de hoy, la cuenta crece, pero desde el día 20 de marzo del 2014, hay tres posiciones abiertas, sin ningún tipo de stop. Vuelvo a ponerme en contacto con la compañía y nadie responde. ¿Alguien puede ayudarme a recuperar mi dinero? ¿Qué pasos tengo que hacer?

Les estaré muy agradecida por su respuesta.

Reporte enviado por: Maria – mdsroda@gmail.com