Estafa del broker OptionCM en Opciones binarias [Testimonio]

El pasado mes de Octubre metí la cantidad de 2.500 € en la plataforma OptionCM, supuestamente el nombre comercial de Lead Capital Markets Ltd, aparentemente empresa de inversión autorizada y regulada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (“CySEC“) con el número de licencia 227/14.

Lead Capital Markets Ltd se encuentra en: Treppides Torre, 9 Kafkasou Street, Aglantzia, 5th Floor, CY 2112, Nicosia, Chipre.

Primero invertí 500, luego intentaron que meter 5000 y finalmente me convencieron para que invirtiera otros 2000. Después de varias semanas y varias operaciones con una persona que se identifica como MARK FLECHER la suma sube a 8.900 euros.

broker de opciones binarias optioncm

Cuando intento efectuar un reintegro todo son problemas e inconvenientes y el señor Flecher se pone enfermo y se pone en contacto conmigo otro supuesto Broker que dice ser americano pero que habla un perfecto español que me solicita mis números de la tarjeta de crédito con diferentes engaños y ardides para intentar que meta mas dinero, después de lo cual hay varios intentos de operaciones con mi tarjeta hasta que consiguen cargar en mi cuenta 250 euros más no autorizados.

Todo lo anterior será puesto en conocimiento de mi banco e interpuesta la denuncia ante la entidad que ha efectuado ese cargo.

Reporte enviado por: Vicente