Posible estafa de Umarkets.com [Testimonio]

En Umarkets.com, todo iba bien, hasta que decidí retirar fondos de mi cuenta, anteriormente a eso tenía llamadas de mi gestor de cuenta el Sr. Flavio Campos

Lastimosamente cuando quiero retirar mi dinero es cuando le dan tantas vueltas al asunto, y no devuelvan mi dinero, me doy cuenta que están atrás de él dinero solamente, por qué Flavio Campos me llama para averiguar si en mi trabajo me dan bonos y para pedirme que invierta ese bono con ellos, pero entonces antes de invertirlo me decido privarlos antes de depositarlos y les pido reembolsarme el dinero totalmente, es cuando me llama NicÖlë Herrera quien supuestamente me va a ayudar con el retiro, y me pide documentación de retiro, después de una semana me vuelven a pedir documentos que ya le fueron enviados anteriormente.

umarkets fraude

Ya no contestan los mails. Cambiaron de skype. Y no depositan lo que por derecho me pertenece.

Si alguien piensa en invertir en Umarkets.com tenga cuidado puesto que no devuelven el dinero invertido. Llevo más de tres semanas y no logró conseguir nada, me gustaría empezar trámites legales con ellos, de echo si alguien sabe como demandar para que más personas no sean victimas de estos lagartos, avíseme cómo hacerlo.

Queja enviada por: Luis