Así estafa el broker Tradextra a sus clientes

Todo inicio con un anuncio que encontré https://freedomcircle.co/app/index.php en el cual me registre para recibir más información y en menos de una hora ya me estaba llamando para realizar el depósito de mi dinero, después cómo no podía realizar movimientos, me dijeron que debía comunicarme con el broker Tradextra y efectivamente ahí estaba el deposito de mi dinero yo lo podía ver, me pidieron varía documentación la cual fui remitiendo, pero nunca me habilitaban mi cuenta.

Me llamaron distantes personas diciendo que eran mis asesores, pero siempre pidiendo que invirtiera más plata, sin embargo en algún momento las acciones no se pudieron realizar y otras porque me negué rotundamente dado que no logré ingresar les indique que me devolvieran la plata para pagar la deuda en la que me había metido, sin embargo me contestaron que yo no había perdido mi plata, después de esto comenzaron a realizar movimientos con mi cuenta sin ser autorizados por mi, hasta que terminaron con todos los fondos y ya no quedo nada.

Reporte enviado por: Damarys Ramirez Ordonez

43 comentarios en “Así estafa el broker Tradextra a sus clientes”

  1. La verdad yo entre x curiosidad a ver la página hasta m llegue a inscribir ya base cuatro días m están llamando insistentemente diferentes personas con diferentes acentos y m indican k son mis asesores que deposite dinero k obtendré ganancias xk se trata d invertir en la bolsa de valores ;definitivamente esto me parece una estafa y soy muy desconfiada así k ni loca depositaria mi dinero en cuentas desconocidas

    Responder
  2. 1. Hola. Estoy en Colombia. Primero quiero opinar diciendo que esta plataforma de TRADEXTRA viene acompañada de una publicidad engañosa que se presenta primero como DubaiLifeStyleapp.com en donde te dicen que tienen un software probado que va a proteger tu inversión de 250 dólares y que tendrás una ganancia asegurada en pocos días. FALSO. Yo caí en la trampa y me registré. Enseguida me contactaron por teléfono para confirmar mi registro diciendo que llamaban desde Londres y luego me hicieron saber que un asesor que me sería asignado iba a guiarme en esta inversión e indicarme todo el tiempo como ir avanzando de forma segura. Esa llamada no llegó. Dos días después recibí una llamada de alguien que dijo ser un asesor de DubaiLifeStyle y me hizo una serie de preguntas acerca de mi cuenta y mi tarjeta de crédito. Lo que me pareció muy sospechoso. Luego me dejaron esperando en la línea hasta que se cortó la llamada. Inmediatamente recibí una llamada de mi banco para alertarme y hacerme saber que se estaba solicitando un retiro de 4000 dólares y otro por 500 dólares. Mi banco bloqueó inmediatamente mi cuenta al hacerles saber que yo no había autorizado estos desembolsos pues no estaba realizando ninguna compra por esos valores en esos momentos. Ahí supe que me estaban ESTAFANDO. Me había metido en algo FRAUDULENTO. Espero que mi mala experiencia con esta plataforma pueda ayudar a prevenir a quienes desean invertir allí, motivados por la promesa de venta que ellos hacen desde sus videos promocionales, que a todas luces es una información engañosa.
    Saludo cordial

    Responder
    • Ingrese a esa plataforma hice la concignacion de los 250 dolares, pero despues de eso ley todo esto y me arrepentí, no he llenado ningun formato y solicite devolución y mendaron un correo donde me envian dos formularios a llenar en ingles que lo que indican es que firmes aceptando los termitos y no quiero nadad de eso, esa plata se perdio o alguno la ha podido reclamar?

      Responder
  3. TRADEXTRA es un ENGAÑO. Es una página web muy bien diseñada, pero nada más. Los vínculos que hay allí no se activan para poder tener una mejor información. Tampoco dejan ver cómo puede uno retirar su. dinero. Te roban tu inversión haciéndote creer por días que esta se mueve en el mercado. Pero no es así. Son hábiles estos amigos. Además te llaman de vez en cuando para hacerte creer que te están asesorando. Uno ve en pantalla que tu inversión aparentemente se está moviendo, mientras la ves disminuir. Eso de un software comprobado que busca transar en operaciones ganadoras, no hay tal. Tampoco el formulario de CONTACTENOS funciona. No deja enviar nada. Una ESTAFA

    Responder
  4. Mariano parra hace algún tiempo me contacto, me conto sobre sus proyectos, y trato de convencerme para hacer una gran inversión de dinero prometiendo que esa cantidad se tripicaria en poco tiempo, que habría ganancias para ambas partes, pero al investigar sobre esta persona, me encuetro con este blog donde sólo puedo ver comentarios negativos, de gente que fue estafada, gracias a esto y que pude investigar, no caí en sus fraudes, porque estube apunto de invertir con este señor

    Responder
  5. Gracias por esas recomendaciones y alertas, iba a invertir en TRADEXTRA e iba a hacer la consignación de 250 dólares que es lo mínimo para iniciar y me han estado llamando para no perder la oportunidad según ellos de ganar dinero. Mil gracias por la advertencia voy a cancelar todo eso…

    Responder
  6. Efectivamente son un fraude, les he escrito tratando de recuperar 1000 dólares que supuestamente inverti y me llamaron unos puertoriqueños supuestamente desde Londres y finalmente nunca concluyen una llamada, como se puede denunciar esta estafa?

    Responder
  7. Gracias por alertarme. Yo me metí en la paguina para ver de que se trataba. Y al minuto me contactaron. No les di ninguna información. Mecfijeto. Que llamaban de Dubai

    Responder
  8. Ingresé al viernes 21 de julio despues de que hice la transferencia me arrepentí, inmediatamente llame para que me digieran como retirarme!!!!!’
    Alguno a logrado retirarse!

    Responder
  9. Tienen razon si son unos estafadores y sus juego es hacerte creer que invirtieron tu dinero, yo fui el mas tonto de todos por mi situación economica pense que me podian ayudar y me estafaron 7 mil dolares de la tarjeta pueden hacerte cargos directamente a tu tarjeta.
    Fui un tonto y ahora estoy muy endeudado y sin posibilidad de pagar ese dinero.

    Responder
  10. hola al parecer nadie a reuperado su invercion yo cai en su juego anoche de haber visto todo eso no lo hubiera hecho les alerto para que no caigan en esta estafa asta ahora no se han comunicado conmigo y espero y mi seguro logre recupera el monto si alguien sabe como hacerle para que nos ayude se los voy aagradecer.

    Responder
  11. Buenas tardes, yo también inverti con tradextra, uno de los asesores el señor carlos ponce, me dice que obtuve unas ganancias de 1000 euros y cuando le pedí que por favor queria esas ganancias en mi cuenta, me dice que si que en unos minutos lo tendre y es mentiras ya ha pasado una semana y nada, me intento comunicar con este señor por medio del chat de la pagina de ellos tradextra.com y siempre me dicen que esta ocupado y que me llamara en unos minutos,asi que son unos ESTAFADORES de primera, alguien sabe depronto como denunciar esta gente? aqui dejo mi correo por si alguien me orienta con algo [email protected].

    Responder
  12. Tradextra es una mas de las que son estafas….te piden que inviertas dinero con engaños, hacen que inviertas para luego ver que tú dinero ha desaparecido, una vez pasa ésto, no te vuelven a llamar, nadie te responde

    Responder
  13. estuve a punto de invertir e incluso les comente sobre la captura de algunos supuestos inversionistas que operan x Internet y que eran españoles operando a qui en el peru, inmediatamente llamaron a otra persona quien intento persuadirme pero doy gracias a mi DIOS PADRE TODO PODEROSO que en aquel momento no tenia dinero, al encomendarme a el le dije, padre si enverdad quieres que invierta o no pues que se haga a tu voluntad, y estaba tan molesto de no poder invertir, pero ahora me doy cuenta que mi DIOS si estaba con migo y me ayudo a no hacerlo. mas aun viendo estos comentarios.

    Responder
  14. Buenas tardes! Solo escribo para prevenir a cualquier otra persona que se vea involucrada con estos ESTAFADORES! La verdad yo también caí, e incluso solicite mi retiro y me han dado largas, primero que para verificar la cuenta, después que con unos formatos que tienes que llenar y enviar, el punto es que hice todo lo que me pidieron. Cuando me dijeron que tenia que enviar la solicitud de deposito, SORPRESA la inversión inicial ya no era por la misma cantidad, resulta que muy AMABLES Y ATENTOS comentan que el SOFTWARE comenzó a trabajar y por eso tuve perdidas. POR FAVOR NO SE METAN A ESA PAGINA! Me gustaría ver si se puede hacer algo en particular. Ojala existiera una manera de unirnos y hacer algo contra esa gente estafadora, y poder prevenir a los demás.

    Responder
  15. Buenas tardes! Solo escribo para prevenir a cualquier otra persona que se vea involucrada con estos ESTAFADORES! La verdad yo también caí, e incluso solicite mi retiro y me han dado largas, primero que para verificar la cuenta, después que con unos formatos que tienes que llenar y enviar, el punto es que hice todo lo que me pidieron. Cuando me dijeron que tenia que enviar la solicitud de deposito, SORPRESA la inversión inicial ya no era por la misma cantidad, resulta que muy AMABLES Y ATENTOS comentan que el SOFTWARE comenzó a trabajar y por eso tuve perdidas. POR FAVOR NO SE METAN A ESA PAGINA! Me gustaría ver si se puede hacer algo en particular. Ojala existiera una manera de unirnos y hacer algo contra esa gente estafadora, y poder prevenir a los demás.

    Responder
  16. hace una semana vi el anuncio donde invitaban a invertir con exelentes ganancias inicie con 250 usd en tradextra y lugo de realizar el deposito me pidieron que depositara 750 usd mas que si no perderia los 250 iniciales.al darme cuenta del fraude que representan cancele mis tarjetas con los bancos y ahora no me quieren regresar lo que les deposite alegando que tengo que llenar el formulario que me enviaron con la copia de la tarjeta y las.firmas. pero estoy en espera que mi banco me regrese lo que me retiraron. añerta tengan cuidado son una compañia fraudilenta y deberian las autoridades atraparlos.

    Responder
  17. Les comento que yo caí en esta trampa, y les pedí le devolucion del dinero y me indicaron que sería en 10 días hábiles de trabajo de ellos que sería de lunes a viernes, exactamente el día que se cumplieron para que ellos supuestamente me depositarán mi dinero me llaman haciéndome creer que de un momento a otro ya tenía en mi cuenta 300 dólares de ganancia y el tal Carlos Ponce manipulándola el saldo de mi cuenta haciéndome creer que en solo dos movimientos me gane 300 dólares algo que jamás va a pasar. Esto con el fin de yo enviar un correo de cancelancion del retiro del dinero y después de todo el teatro montado por este señor me indica que le deposite 1,000 dólares para poder ser mi asesor algo que jamás voy hacer

    Responder
  18. Después de que le indique que jamás lo voy a depositar, molesto el señor me corta la llamada
    Ya se que perdí mi dinero y que el teatro que venden con el tal software antomatico que resulta ser una paguina web que ellos mismos manipulan desde su centro de operaciones y por el momento de mi necesidad de adquierir un dinero extra me hizo perder 250 dólares

    Responder
  19. Les comento que yo caí en esta trampa, y les pedí le devolucion del dinero y me indicaron que sería en 10 días hábiles de trabajo de ellos que sería de lunes a viernes, exactamente el día que se cumplieron para que ellos supuestamente me depositarán mi dinero me llaman haciéndome creer que de un momento a otro ya tenía en mi cuenta 300 dólares de ganancia y el tal Carlos Ponce manipulándola el saldo de mi cuenta haciéndome creer que en solo dos movimientos me gane 300 dólares algo que jamás va a pasar. Esto con el fin de yo enviar un correo de cancelancion del retiro del dinero y después de todo el teatro montado por este señor me indica que le deposite 1,000 dólares para poder ser mi asesor algo que jamás voy hacer

    Responder
  20. También no caigan en la trampa del tal software automático que a la final ellos le envían un link de una página simulando ser un software y que en la realidad es una simple página web creada en HTML – CSS, xq un software ocupa instalar draivers
    La verdad amigos todo eso es un teatro bien montado solo para robarle su dinero no caiga en esa trampa y si ya dio su número de tarjeta, valla a su agencia del banco más cercana y cambie sus tarjetas y claves xq ellos le van a seguir sacando la plata

    Responder
  21. Efectivamente Tradextra es un fraude. A mi ya me esta sucediendo que poco a poco se va diluyendo el dinero que les dí para inventir. No inviertan en ese fraude. Son unos ladrones descarados.

    Responder
  22. Hola hoy me asocie a uña lugar llamado bitcoincore y por la noche como no pude hacer la transferencia de 250 dólares me llamaron de tradextra para ayudarme, no pude con la tarjeta me enviaron un formulario raro para rapiñado. Gracias me salvaron

    Responder
  23. Realmente son unos estafadores, que normalmente se aprovechan de la gente que quiere tener un alternativa para generar ingresos.
    Yo fui tentado por ser idiota a través de Dubaistylelife app, el cuál te pinta maravilla con solo usd 250, y que debes depositar a través de TRADEXTRA, en mis 5 minutos de ambición caí en la tentación de probar y deposite los 250, los cuales ya los doy por perdido, dado que yo mismo intente invertir pero parece como un traga monedas, dados que analizas la información y compras y luego del tiempo que pones el 70
    % de las veces pierdes porque compras a un valor y luego termina más bajo y todo se define en el último segundo. También llaman por teléfono para cambiar de membresia ya van 3 personas un tal Terry, Mark, David. Yo use una tarjeta prepaid de Visa la cuál te ayuda porque si tú no pones dinero no hay saldo disponible.

    Responder
  24. Invertí 2000 dólares con los estafadores de tradextra. No perdí dinero por seguro bancario.
    Solicite a la banca activar investigación para enviar a la carcel a estas bandas de ladrones informáticos. El FBI e Interpol están prontamente listos para atraparlos

    Responder
    • Invertir en el mercado bursátil puede ser confuso pero muy gratificante. Si lleva a cabo operaciones binarias y de divisas y ha perdido $ 2000 o más y desea recuperar sus fondos, póngase en contacto conmigo por correo electrónico martinezworldtradersrecovery.com o por teléfono al 1888 325 6461 en el horario comercial de 9 am a 5 pm, debido a la alta volumen de casos Puede ser mejor por correo electrónico. Te ayudaré a recuperar tus fondos. Nota: Su corredor debe aceptar la ley reguladora del corredor para un proceso fácil. Como consultor de derecho mercantil / comercial, aconsejó a los operadores que siguieran las leyes que guían a estas compañías

      Responder
  25. vi la pagina de el reto de los 30 dias donde dice que varias personas se han echo millonarias con tan solo esta app entre por curiosidad me inscribí al momentito me llamaron supuesta mente haciéndose pasar por una asesora explicándome como debía hacer una inversión de 250 dolares en ese momento yo estaba convencido porque la supuesta asesora te explica todo tal cual empiezas a ganar dinero la primera pagina no me dejo hacer la transacción lo cual la señora me dijo que tenia que entrar a otra pagina que fue esta TRADEXTRA lo cual me pareció sospechoso y es falso ya parecen tus datos solo falta inscribir tu tarjeta para que de inmediato te ROBEN no caigan con esta farsa en ese momento antes de registrar todos los datos decidí ver los términos y condiciones en donde dice que tradextra no se hace responsable de las perdidas de dinero que tengas y el mal manejo supuesta mente que uno le de ala plataforma pero todo eso lo hacen para que cuando te Roben el dinero tengan la excusa de que no leyeron los términos y condiciones
    FALSO TOTALMENTE NO CAIGAN ALERTA

    Responder
  26. Les cuento que me hicieron un robo de 750 dolares y todos los dias llaman a manifestando que van a regresar el dinero y nunca lo hacen, y ahora escribieron solicitando que tengo que activarme porque de lo contrario me cobraran por no tener la cuenta activa y que debo autorizar el manejo de mi dinero.
    donde los puedo denunciar, cual es el ente regulador de estas compañias que roban sin parar.

    ES UN FRAUDE NO CAIGAN MAS EN ESTA COMPAÑIA

    Responder
  27. Pues les cuento que hace tres meses yo invertí en tradextra… primero invertí 500 dólares, al ver que mi página me generaba ganancias, invertí 1000 más, pude cobrar mi dinero, ya que me comuniqué con mi asesora… el problema con esta página es que cuando te llaman para que deposites no te informan que al broker también se le paga.. y el broker como sabe que las personas no querrán pagarle desde el principio no te ayudan como deben… eso me lo explico mi broker ya que decidí hacerlo de forma manual, y lo primero que me dijo era que tenía que pagarle , invertí más por qué le pague sus servicios y todo estuvo perfecto, ya invierto de mis mismas ganancias y me quedo con una parte para mi.

    Responder
  28. Por favor, dejar de creer en las ideas de grandes riquezas que les ofrecen los brokers!
    Aun no han entendido el negocio de los market makers?
    Aun no han entendido el negocio de los brokers fraude?

    Soy trader independiente, tengo un blog de trading y 2 servicios de calidad que podrían ser del interés de ustedes.

    Puedo crear para cada uno de ustedes un plan de trabajo para conseguir el objetivo que se busque.

    Contactenme!
    No soy broker ni quiero su dinero!

    proyectofxlatingroup.blogspot.com

    Responder
  29. Hola quisiera tal, a mí también me estafaron 3000 dólares, notifique mi banco haber si podían recuperarlos porque aún estaban ahí yo podía verlos, les solicite retirarlos tardaron una semana en contestar mi correo oviamente en el transcurso de la semana el dinero se fué esfumando todo, y no conformes sin te llaman queriendo que les des más, bola de ratas… Ni de broma se les ocurra no siquiera entrar a esa página

    Responder
  30. Hola mi experiencia ha sido reciente, ya que también cai en la estafa de tradextra, por suerte no deposite tanta plata. Estuve dos semanas hablando todos los días con un asesor, que me iba guiando en la inversión hasta que llego el día que me tenía que transferir mis ganancias, y hoy me dice que lamentablemente hubo un colapso en las acciones y que perdi todo!!! Es muy extraño y desde eso no he podido comunicarme más!!! Son unos desgraciados!!

    Responder
  31. Hola yo también fui estafada por tradextra. Perdí 250 dólares, al momento me siguen llamando insistentemente pero ya no respondo sus llamadas.quieren que firme un contrato en la cual te piden tu número de cuenta con el código de 3 dígitos que se encuentra en reverso de la tarjeta.

    Responder
  32. como puedo recuperar lo estafado por esta empresa que se dice de inversion 250 al inicio y 1000 dolares despues y ni contestan espero que me ayuden lo mas pronto posible o en donde se puede denunciar lo estafado

    Responder
  33. Por favor tengan mucho cuidado a mi paso lo mismo, primero 250 dlls, despues 750 dlls, y por ultimo querian 750 dlls mas, segun para pertenecer al grupo de los grandes inversionistas, lamentablemente se que ya perdi 1000 dlls, porque con los 750 ultimo ya no quise depositarles, demasiado tarde entre a checar que tan seguro era invertir con tradextra, encontrandome con esta pesadilla, me llamaban a diario y todo el dia para ver si ya habia hecho el ultimo deposito, no les conteste, hasta hace dos dias, le dije que queria retirar mi dinero, respondiendome el tal terry que el no podia hacer nada y me colgo la llamada, por cierto fueron 3 estafadores que se pusieron en contacto conmigo, una tal ana, un tal demetrio y al final el sujeto terry, por favor publiquemos por todos los medios a estos estafadores, para que otras personas puedan evitar caer en este robo. hay que utilizar los mismos medios que ellos usan para dar su publicidad, y de esta forma quitarles la careta de buenas gentes.

    Responder
  34. Estos son unos ladrones que se dedican a estafar a los incautos como fui yo, me estafaron en $2.000,00 usd.
    NO SE DEBE INVERTIR UN SOLO PESO CON ESTOS PILLOS.

    Responder

Deja un comentario