Cuidado con la estafa de UniGold Trade

A principios de marzo, me inscribí en un negocio llamado Unigold Trade que según esto se dedica a la venta de oro en el mundo, ofrecía un rendimiento diario de tu inversión del 1.8 % diario y el contrato era por 100 días, al final de tu contrato tu ganancia era del 180%

La inversión mínima era de 50 dolares y todos los contratos eran a 100 días, tu podías tener todos lo contratos que quisieras, no había limite.

Yo invertí 450 dolares ya que el rendimiento era excelente durante el mes de marzo todo funciono correctamente pero a principios de abril de momento la pagina desapareció, así de la nada desapareció, sin previo aviso y sin dejar ninguna información. He tratado de entrar a la pagina y ya no se puede accesar.

Me gustaría saber que paso porque reviso todas las paginas de fraudes y ninguna habla sobre unigol, no existe información de lo que paso con este negocio y hay en méxico muchas personas defraudadas que invirtieron todos sus ahorros en este negocio.

Mi nombre es Juan Manuel y vivo en el estado de veracruz

Reporte enviado por: Juan Manuel Reyes M.

1 comentario en “Cuidado con la estafa de UniGold Trade”

  1. Mariano Parra me aseguraba que estando con él, no importaba si era un trader nuevo o con experiencia, a todos nos trataba por igual y obviamente dándonos esa información de primera que nos serviría para realizar nuestras operaciones anticipadamente. Todo iba miel sobre hojuelas hasta que la supuesta información oro, comenzó a dar resultados negativos, Mariano, sólo me pedía invertir e invertir más. Mi dinero se fue.

    Responder

Deja un comentario