Estafa del broker OptionCM en Opciones binarias [Testimonio]

El pasado mes de Octubre metí la cantidad de 2.500 € en la plataforma OptionCM, supuestamente el nombre comercial de Lead Capital Markets Ltd, aparentemente empresa de inversión autorizada y regulada por la Comisión de Bolsa y Valores de ChipreCySEC«) con el número de licencia 227/14.

Lead Capital Markets Ltd se encuentra en: Treppides Torre, 9 Kafkasou Street, Aglantzia, 5th Floor, CY 2112, Nicosia, Chipre.

Primero invertí 500, luego intentaron que meter 5000 y finalmente me convencieron para que invirtiera otros 2000. Después de varias semanas y varias operaciones con una persona que se identifica como MARK FLECHER la suma sube a 8.900 euros.

broker de opciones binarias optioncm

Cuando intento efectuar un reintegro todo son problemas e inconvenientes y el señor Flecher se pone enfermo y se pone en contacto conmigo otro supuesto Broker que dice ser americano pero que habla un perfecto español que me solicita mis números de la tarjeta de crédito con diferentes engaños y ardides para intentar que meta mas dinero, después de lo cual hay varios intentos de operaciones con mi tarjeta hasta que consiguen cargar en mi cuenta 250 euros más no autorizados.

Todo lo anterior será puesto en conocimiento de mi banco e interpuesta la denuncia ante la entidad que ha efectuado ese cargo.

Reporte enviado por: Vicente

35 comentarios en “Estafa del broker OptionCM en Opciones binarias [Testimonio]”

  1. Hola, ami también me robaron, fueron 250 dollares, cuando intente hacer un retiro te dan todas las excusas y hacen hasta lo imposible por convenrcerte de que inviertas mas prometiendote que recuperaran el dinero y mas rentabilidad. Todo es un engaño para que inviertas mas, pero el truco esta en que nunca te dejan hacer retiros hasta que te das cuenta que es una estafa ya has perdido suficiente dinero y su unica meta es sacarte lo mas que puedan hasta que los descubres. Cuando ya estas seguro que te estafaron ya no hay nada que hacer, no te responden, no te llaman y ya te robaron.

    son la peor organizacion criminal que hay, son estafadores profesionales, siempre esta ese tal Mark y una bandida llamada claudia.

    Pilas con esos estafadores.

    Responder
  2. Estafa de Herks Capital Kespery Trade, Alerian Global, Vanguard Corp, Thalos Private Trade, Artier Steel, Market Solution e Investa Securities.
    En México, Centro y Sur América se han establecido supuestos brokers como http://www.thalos-nz.com y seudoempresas como http://www.artiersteel.com http://www.herkscapital.com que presumen servicios de asesoría, y se encargan de engañar a sus clientes ofreciendo rentabilidad excelente, que, al poco tiempo se convierte en un esquema fraudulento en el que ocasionan perdidas del patrimonio invertido y de la supuesta rentabilidad obtenida. Esto no es una simple “mala” operación, como hacen pensar estos estafadores. Es un modus operandi que ocurre en vísperas de reintegrar el dinero.
    No importa el monto ni el tiempo transcurrido, coordinemos gestiones bajo asesoría legal internacional adecuada, siendo cuidadosos con las acciones que intentaran los estafadores: intimidaciones, bombardeos cibernéticos, información basura, etc.

    Responder
    • a m i tambien me ha pasado.. todos los comentarias y paginas se me hes familiar.. todo me paso inverti mi dinero, te lavan el coco crees todo por que te encuentras con necesidad financiera, inviertes y comprometes hasta tu ropa interios, das tus documentos que no se q fin llevan y hasta muy peligroso puede ser, para que un tipo te hable bonito y te convenza para invertir. inviertes, y luego te das cuenta que son muchos los estafadores que estan en redes.por en te ha estafado de una manera tan inteligente .pero se les acabara su jueguito… espero este comentario lo vea gente que de verdad tiene planes financieros y por su tiempo o ambición invierten invierten de esta manera y asi hacer las cosas bien y ganar dinero… yo soy estudiante universitario. trabajo en oficios varios para salir adelante con mis problemas economicos, soy padre soltero, y vendi todas mi herramientas para poder invertir en algo que me ofrecieron de una manera tan bonita y tan creible. y ahora vivo mal perdi mi estudio, mi hijo esta enfermo no tengo para comprar medicamentos, perdi a mi famiia y su confianza hoy estoy en la calle gracias a estoy idiotas.. que los perdone dios por que yo no hayo el dia de levantarme de este lugar y salir adelante y poder ver en prision a estos estafadores con mis ojos antes de morir…

      Responder
  3. Mi caso es idéntico al mío con la supuesta o real identidad del mismo tipo estafador Mark Fletcher (Senior Broker), su email: [email protected] y su Skype: mark.fletcher.bot
    Teléfono: +442031501862
    aunque la cantidad que les reclamo ante el juzgado de instrucción en cierta región de España y ante los bancos es de 1250 euros.

    Luego está otro estafador llamado tal Roy Smith (Senior Broker)

    Hay que denunciarles y no permanecer tan callados o seguirán estafando.

    Responder
  4. Mi caso es idéntico al de este artículo y coincide la supuesta o real identidad del mismo tipo estafador, Mark Fletcher (Senior Broker), su email: [email protected] y su Skype: mark.fletcher.bot
    Teléfono: +442031501862
    aunque la cantidad que les reclamo ante el juzgado de instrucción en cierta región de España y ante los bancos es de 1250 euros.
    Luego está otro estafador llamado tal Roy Smith (Senior Broker)
    Hay que denunciarles y no permanecer tan callados o seguirán estafando.

    Responder
  5. Es fraude no inviertan 😡 Yo invertí el mínimo 250 dólares y según te ayuda un broker personal, pero fue solo una llamada.

    NO INVIERTAN

    Responder
  6. QUIZA EN ESTE MUNDO DE LOS BROKERS HAYA GENTE HONRADA PERO A MI ME DA LA IMPRESION DE QUE LA GRAN MAYORIA SON UNOS LIANTES, Y UNOS ESTAFADORES.

    Y ESTO DE LAS OPCIONES BINARIAS ES UN NEGOCIO PERO PARA ELLOS, Y NO PARA NOSOTROS.

    YO TODO LO QUE HE PUESTO LO HE PERDIDO.

    Responder
  7. FRAUDE… NO INVIERTA NADIE EN ESTA EMPRESA.
    INVERTÍ EL MÍNIMO CON ELLOS $200 DLLS, MI CUENTA TIENE UN BALANCE DE 450 DLLS QUIZÁ NO ES MUCHO, ME INVITARON A FORMAR PARTE DE SU EXCLUSIVO SOFTWARE DE ULTIMA GENERACIÓN, POR LO QUE PIDEN QUE DEPOSITE PARA QUE ME DEN SU BONO FAMOSO, DESPUÉS INVESTIGUE SOBRE LA EMPRESA, EN ESTE FORO EL ULTIMO COMENTARIO DE JORGE DICE QUE HACEN LO IMPOSIBLE PARA NO HACER EL REINTEGRO, YA DABA POR PERDIDO EN ESE MOMENTO MI DINERO, PERO QUISE CORROBORAR EL ARGUMENTO, Y EFECTIVAMENTE ME ESTABA ATENDIENDO EL GERENTE DE SOPORTE TECNICO JOSE ALVAREZ (CON ACENTO COLOMBIANO QUE CREO QUE USAN SEUDONIMO) TE MAREAN PARA QUE INVIERTAS MAS, LE PASE MIS DATOS INTERBANCARIOS, PARA VER SI HACIAN REINTEGROS QUE ES LO UNICO QUE NESECITAN PARA PODER HACER REINTEGROS Y RESULTA SER ES QUE TU TARJETA ESTA EN LA TAL LISTA NEGRA, DE QUE HABLAN… PURAS MERTIRAS, NO EXISTE EL REINTEGRO, ME ENCARGARE QUE ESTE COMENTARIOS ESTE EN TODOS LOS BLOGS PARA QUE LA GENTE NO CAIGA. (Support Spanish )

    Responder
  8. Hoy me llamaron y afortunadamente no tenía cupo en mi tarjeta… si esto es verdad, hay que denunciarlos lo más pronto posible frente a alguna entidad responsable

    Responder
  9. Yo también he metido pasta en option cm. y los mismo prometen altas rentabilidades, que nunca llegan y cuando quieres retirar lo invertido, nadie contesta, unos auténticos estafadores.

    Responder
  10. Totalmente de acuerdo OPTIONCM estafadores profesionales,a mi me han estafado también, prometen benefios semanales bastante altos, te llaman todos los días hasta convencer te de que vas a entrar en una cuenta premium de altos benefios con un bono del 100%, pero estos beneficios nunca llegan. Cuando quieres retirar lo invertido y te pones en contacto con el soporte nadie responde como si se los hubiera tragado la tierra. Yo personalmente voy a denunciar los a la oficina del consumidor UE.

    Responder
  11. OPTIONCM.COM
    ES UNA GRAN ESTAFA NO LO HAGAN

    Igual a mí me paso invertí el mínimo de 4700pesos mexicanos equivalente a 250usd y después me dieron un bono de 230usd, recibí una llamada de una BROKER para tratar de convencer me pero le dije que por el momento no podía invertir 2000mil dólares y me colgó, me estuve comunicando con un tal

    Andres Flores ,
    Departamento de Cumplimiento.
    London , U.K.
    Y ahora ya no me responde los Correos, no pude retirar mis 250 me dieron escusa tras escusa y ya mi cuenta de Optioncm aparece en 0.00 y también trataron de cargar mi tarjeta varías veces..
    Tengan mucho cuidado

    Responder
  12. Se pusieron en contacto conmigo, fue un tal Ramble Smith, aunque creo que no es su nombre real, tenía acento sudamericano, le dije que hablaría con el más adelante con el fin de investigarlos y menos mal, me tienen que volver a llamar asique le dire las lindeces que escribis sus clientes de ellos. Y que cuando se inventen nombres, que al menos nos cuadren con la nacionalidad de la son, para no empezar sospechando ya desde ahí.

    Responder
  13. Hola a mi tb me llamaron y me convencieron me ti ese dinero. Les si mi numero de tarjeta y me cargaron 200€ los que estoy convencido ya he perdido pues después de tres días nadie se ha puesto en contacto conmigo por lo que estoy seguro es un fraude. Lo que no se es si al tener mi numero de tarjeta me harán mas cargos. Donde tendría que denunciarlo pata que esto ultimo no suceda

    Responder
  14. OptiomCM son unos estafadores. Me ha pasado lo mismo que estan contando. Te engañan para que deposites dinero pero cuando pides un reintegro no hay manera. Llevo 5 meses solicitando un reintegro DE MI DINERO i ni caso. Como comentaba alguien ya ni contestan los correos que mando ni nada.
    No inviertan en esta plataforma si no quieren perden todo el dinero que depositen.
    Si les gusta este mundo hay otras plataformas que si son serias, OptiomCM no tiene nada de serio, es un engaño

    Responder
  15. Hace 4 meses que intento retirar el dinero de la cuenta que tengo en Option CM y me lo tienen bloqueado, no lo autorizan.
    Despues de unos meses sin poder contactar con ellos, no contestaban a ningun correo. El otro dia, despues de un nuevo correo, me llaman diciendo que querian ayudarme. Le digo si quieres ayudarme autoriza la retirada del dinero. A partir de aqui, evasivas, al final me dijo que como en la cuenta hacia unos meses que no se operaba que debia hacer mas operaciones para volverla a activar y despues ir retirtando poco a poco.
    Todo excusas, la verdad es que son unos sinberguenzas, embusteros y estafadores.
    Si aprecian su dinero no operen con ellos, tanto si ganan como si pierden se van a quedar sin el.

    Responder
  16. OPTION CM es una ESTAFA, yo deposite 200€ y no me han vuelto a llamar, les envie un correo para recuperar el dinero y no han contestado, a mi me llamo una tal CLAUDIA que supuestamente era el agente asignado para las operaciones, ahora entro en la pagina de OPTIONCM y ya no están mis 200€, ya les he enviado un e-amil pero no creo que me contesten ni me llamen por teléfono, asi que OPTIONCM ES UN CHIRINGUITO FINANCIERO DE LOS MUCHOS QUE HAY, no invirtáis ni un € ni $, que viven acosta de nuestro dinero

    Responder
  17. Option cm yo metí 200 y a la hora de querer sacarlo nada no res ponen ni nada con tanto que llamaban ke supuestamente ke metiera más dinero no se xk no responden es más yo tengo el recibo de ellos como ke invertí y en mi perfil sale ke no hice ninguna apuesta cuando me llamaban lo hacían desde london un saludo no se donde denunciar esto ni como espero respuestas

    Responder
  18. A mi me convencieron para invertir una pequeña cantidad y después más y más – total 2.200€ – imposible recuperar nada. Hasta que ya me cargaron 1000€ más, sin mi consentimiento. Eso lo pude recuperar a través de mi banco. Es una Estafa – no se nada de ellos desde hace casi un mes.

    Responder
  19. Buenas noches a [email protected] igual que a Ana también me han cargado en la cuenta 1000€ y por supuesto sin mi consentimiento, he hablado con mi banco telefónicamente a las 22:15 de 16/11/2016 y me han comentado que han intentado cobrar estos dos últimos días (15/11/16 y 16/11/16), me han bloqueado la tarjeta para que no vuelva a pasar y los pasos a seguir es:
    – Comunicar personalmente en tu banco lo que ha pasado y reclamar y después poner una denuncia en la policía, por supuesto que lo voy ha hacer y que se rian de su P….. madre
    Os comentare con lo que me digan y los pasos a seguir concretos para reclamar

    Un saludo

    Responder
  20. Hola, estoy en situación similar a la del resto, también he sido engañado, di cuenta a los responsables de mi tarjeta, WiZink, y me la anularon para que no recibiera cargos por parte de estos ladrones, alguien tiene algún correo de soporte para contactar con ellos? en la pagina no encuentro nada para dirigirme a ellos.
    Gracias.

    Responder
  21. yo opino que todo esta bien eso nos pasa por ser gente triunfadora por que solo la gente como nosotros sabemos ganar y perder a base de esfuerzo mas sin en cambio ellos que sienten que son muy listos e inteligentes no creo yo que les dure mucho el dinero ya sea en sus cuentas bancarias o en sus bolsillos

    Responder
  22. Esta empresa binaria, convencen con facilidad, yo hasta me presté los 250 dólares, invertí y el supuesto broker me guiaba y me decía ya estás ganando y luego me insinúo que la cantidad depositada era muy irrisorio y que invirtiera 5000 dólares e intentó mover mi tarjeta pero yo no tenía nada. Y allí quedó, después nunca más se comunicó y ahora me han borrado de su página. Ahora no sé que hacer

    Responder
  23. Creo que somos demasiado condescendientes con estos malnacidos. Son unos ladrones y unos estafadores de mierda. Ojala y se pudran en el infierno ellos y toda su familia,

    Digamos nombre para que no nos vuelvan a engañar desde otras empresas:
    Jessy Lee, Sophia Machella, Claudia Sena, Adam Rodriguez, John Palmer.

    Todo lo que este tipo de gente proponga es un fraude y acabaran pero sus euros, dólares, pesos; en definitiva toda la plata que invierten.

    SON UNOS LADRONES HIIJOS DE PUTA ¡¡¡¡¡

    Responder
  24. A mi también me ha engañado GSIMARKETS aparte que no obtienes ganancias son todo perdidas tengo en la cuenta dinero pero no te dejan retirarlo.A TODO EL QUE LEA ESTO POR FAVOR NO OPERAR CON GSIMARKETS

    Responder
  25. Mariano Parra se dice ser uno de los mejores brokers de forex, sin embargo te obliga a arriesgar mucho capital desde la primera inversión y no se diga en las posteriores, quedas en la ruina y déjame decirte que no por ello siempre te va a garantizar ganancia alguna, al contrario, son perdidas que te dejarán en la calle.

    Responder
  26. Quiero dejaros la advertencia sobre Mariano Parra, quien es un estafador, se vende como el mejor broker, pero al final solo deja cuentas vacias y el desaparece.

    Responder
  27. para los que han invertido en option CM lamento notificarle de que ya asta la pagina esta cerrada debido a las demandas que le hemos sometido pero cuiden que aun podemos demandar ya que sabemos como contactarlos y también de que se quedaron con mucho dinero de personas que nunca reclamaron

    Responder

Deja un comentario