Quejas de TopOption en opciones binarias ¿una estafa?

Hola compañeros.

Deseo compartirles mi caso, ya que el broker de opciones binarias TopOption.com creado por Markets.com es una estafa, ellos no solo manipulan los precios de la plataforma sino que no pagan lo que ganas, les aconsejo por nada del mundo abrir cuenta con este broker. Probablemente encontraran en internet buenos comentarios pero son la misma gente del broker que hace publicidad falsa haciendo creer que te harás rico de la noche a la mañana.

Si conocen a alguien que desea operar con este broker compartan este comentario y los videos de otros traders que han sido estafados.

Aqui les dejo los nombres de los trabajadores del broker, posiblemente falsos como operan los estafadores.

  • Nichole Adams
    Maria Cruz
    Elizabeth

Videos relacionados:

https://www.youtube.com/watch?v=37fzE1Tuzns

Links de los brokers:

  • Markets.com/es/forex
  • TopOption.com

4 comentarios en “Quejas de TopOption en opciones binarias ¿una estafa?”

  1. Mariano Parra es un ser despreciable, juega contigo y con tu dinero, estaba juntando dinero para la operación de mi hermano y un tío lo contactó, nos dijo que nuestro dinero se triplicaría en poco tiempo, y cuando queríamos usar el dinero solo nos daba largas y al final cuando pudimos tener acceso a nuestra cuenta, notamos que estaba en 0. no inviertan con ese hombre lleno de estafas y robo.

    Responder
  2. Soni Roca de toroption me mintio se pso llamandome a diario contandome películas para que diera diera diera dinero, sabiendo q estaba jorobada de osta y de situacion y me dijo de todo incluso me conti un acuerdo del 30-70%

    Le dije q ya no queria meter mas y me dijo confia en mi, le conte mi vida y aun asi siguio y siguio…

    Y despues de todo eso…. desaparecio quise sacar mi dinero y no me dejaron lo intente y nada me dijeron q era obligatorio ahora 10operacion q ellos dijeran, volvi a intentar sacarlo y me lo prohibieron y luego fuuuuuus todo se perdio con lo q hicieron

    He pedido el dni de la tal sonia roca porque quiero denunciarla pero me dicen q no me lo dan

    Alguien sabe si se puede emprender alguna accion contra esta gentuza estafadora????

    Responder
  3. Mariano Parra me hizo invirtir todo el dinero del crédito de mi tarjeta, para que al último se quedara en CERO mi Balance de la plataforma de este estafador.
    Me salen con que se cayó la bolsa y mi dinero se perdió.
    Aquí en mi ciudad acudí a la policía a denunciarlo, pero me gustaría también hacerlo vía internet.

    Responder

Deja un comentario