¿You Trade FX no devuelve el dinero?

La pagina YouTradeFx.com me ha estafado 8790 euros todo iba muy bien hasta que empece a desconfiar de la insistencia en que depositara mas dinero les pedí que me devolvieran parte del dinero y ya no se ponen en contacto conmigo las personas de esa empresa que me introdujeron ya no trabajan allí, el chat para ponerme en contacto con ellos en su pagina me lo han inhabilitado el numero de teléfono que sale en su pagina no funciona desde que empece a llamar preocupado y las ultimas personas de contacto que tenia no me contestan los correos y por skype están siempre desconectados me da que o ya no trabajan allí o no quieren contestarme el negocio para ellos es que les ingresemos dinero que estoy seguro que de todas las operaciones que hice yo, he hicieron ellos, era todo una farsa el dinero se lo han quedado y no lo han negociado.

Me engañaron con una cuenta manejada por ellos (ellos abrían y cerraban operaciones) en la que llego a tener la cuenta 10000 dolares, al principio todo muy bien hasta que les empece a pedir dinero, que cambio la estrategia y perdieron, a fecha de hoy en la cuenta manejada hay 2700 dolares y de momento no han vuelto a operar. tengo con ellos otra cuenta que ya no opero con 9555 dolares.

Osea tengo en las dos cuentas mas dinero del que les ingrese pero no se como hacer para poder recuperarlo si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias.

Estas empresas hacen mucho daño a los brokers y entre ellos y los clientes estafados habria que meterles mano a estas empresas si alguien me puede ayudar a alguien a tenido algun caso parecido les dejo mi correo: [email protected]

Reporte enviado por: Carlos

4 comentarios en “¿You Trade FX no devuelve el dinero?”

    • Hola Trinidad. Soy Emilio Berraquero, Abogado. Informarte que estoy consiguiendo con éxito recuperar cantidades invertidas en FXGM. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto conmigo en el 650561719.
      Saludos.

      Responder
  1. Hola amigos,
    Para dejar constancia, hemos de manifestar que no nos constar que DEPAHO, LTD haya incurrido en delitos de fraude.
    Por lo que se hace constar a los efectos oportunos.

    Responder
  2. Buenas tardes,

    Soy Emilio Berraquero González.

    Por medio del presente, solicito al moderador de esta página web a que con carácter urgente realice el borrado íntegro de los dos comentarios que realicé con fecha 3/02/2016 y 23/06/2016, a los efectos de no causar perjuicio de ningún tipo a la empresa DEPAHO, LTD o FXGM.

    Por lo que solicito ello a los efectos legales oportunos.

    Gracias y reciba un cordial saludo.

    Responder

Deja un comentario